Le agradecemos esta visita a nuestra web donde podrá obtener toda la información sobre nuestras instalaciones y servicios.

Nuestro centro está equipado con tecnología deportiva de última generación, y el equipamiento más innovador en todas sus zonas. 
Todos los socios cuentan con una entrevista Welcome to Wellness totalmente gratuita: un plan de inicio personalizado, donde uno de nuestros entrenadores le diseñará un programa de entrenamiento y de actividades, así como una guía de alimentación, todo ello, adaptado a sus características físicas y objetivos. 
Instalaciones con mas de 2.700m² para hacer deporte, disfrutando de uno de los  mayores centros deportivos de  Albacete. Un gimnasio único, donde la amplitud de nuestras instalaciones nos permite ofrecerles:

-Varias SALAS DE GRAN AMPLITUD, para realizar ACTIVIDADES COLECTIVAS dirigidas por nuestros monitores titulados y cualificados, los cuales acumulan una larga experiencia en el sector de los gimnasios. Estas salas destinadas a actividades colectivas son:
          1) Sala 1:  Acondicionada,  principalmente, para  PILATES DE SUELO, PILATES AÉREO, YOGA, TRX y GAP.
          2) Sala 2:  Preparada para ZUMBA, JUMPING, CARDIO BOXING, PAM, COMBAT, entre otras disciplinas.
      3) Sala 4: Es una SALA ESPECTACULAR, especialmente, acondicionada para CICLO INDOOR: la cual dispone de unas  50 BICICLETAS, con sistema de carga electromagnético y una consola para controlar y observar la actividad en cada bici, por medio de la introducción de parámetros individuales, y con un sistema de entrenamiento por colores, muy motivador. Esta sala, también, dispone de una PANTALLA GIGANTE donde nuestros monitores acompañan sus clases con vídeos de PRECIOSAS RUTAS Y PAISAJES, en las que se simulan subidas, rectas y bajadas. Lo cual, hace de nuestras clases de ciclo indoor una experiencia inolvidable.

-Una gran ZONA DE ABDOMINALES, LUMBARES Y ESTIRAMIENTOS.

-Una amplísima ZONA DE PESO LIBRE Y DE MÁQUINAS de primer nivel, la cual dispone, además, de varias multiestaciones con numerosos puestos, y de máquinas multiejercicios. 

-También, disponemos de una amplísima ZONA CARDIOVASCULAR, con MÁS DE 40 PUESTOS DE CARDIO, con  máquinas cuyas marcas son de las más prestigiosas y con mas tecnología punta del mercado: 
Esta zona dispone de un gran número de BICICLETAS ESTÁTICAS de distintos tipos, un gran número y variedad de ELÍPTICAS,  numerosas CINTAS DE CORRER, así como REMO.

En nuestro gimnasio encontrará un gran número de actividades que se pueden desarrollar dentro de las 6 salas que disponemos, totalmente acondicionadas y de una gran amplitud. 

El Departamento de Fitness cuenta con un amplio equipo de entrenadores e instructores en constante formación,  para ayudarte a realizar tu entrenamiento de la forma más segura y efectiva posible.



En Club Deportivo Centro encontrará las mayores instalaciones deportivas de Albacete y, lo mejor, es que SE ENCUENTRA EN EL CENTRO DE ALBACETE. 

Con un horario ininterrumpido para que practiques tu actividad cuando quieras, incluidos los SÁBADOS y FESTIVOS, mañanas y tardes. Así como los DOMINGOS por la mañana.

Diseño de la estrategia sobre qué comer antes, durante y después de la práctica deportiva.

 Consejos sobre prevención de lesiones y mejoras en la recuperación post-esfuerzo.

Preparación nutricional para eventos deportivos y competiciones.

 ¡ PENSANDO EN TI !

PUERTAS ABIERTAS PARA UN DÍA DE PRUEBA.


C/ TINTE 44 ALBACETE

TELÉFONO 967 21 40 47

Asesoramiento sobre suplementaciones deportivas.     Conocer las necesidades nutricionales en cada etapa de la vida. Seguir una pauta alimentaria más saludable.  Control de Peso: la ayuda más saludable para perder o ganar peso.  Aumento de masa muscular y pérdida de grasa.   

 Además en Club Deportivo Centro encontrará un sin fín de actividades, siempre con los mejores precios de Albacete.   

EMPIEZA A CUIDARTE, VEN A VISITARNOS! Te esperamos